Niveles académicos

1. La lengua; teniendo en cuenta el nivel de contenido, de modo que coincida con el nivel de conocimientos de los alumnos.

2. Métodos modernos de presentación del material educativo;

teniendo presente el equilibrio entre las distintas habilidades lingüísticas.

3. Centrarse en estímulos de audio y visuales y usar videos y clips de audio,

así como las imágenes; teniendo en consideración el elemento de suspenso y el principio de gradualismo en la educación de idiomas.

* Criterios para presentar el árabe como lengua extranjera    

- La Unidad se basa en las directrices del American Council on the Teaching of Foreign Languages

**(ACTFEL) al diseñar sus programas y proporcionar las habilidades del idioma, ya que los niveles

académicos se dividen en cinco niveles principales: (excelente, superior, avanzado,

intermedio y principiante). A su vez, los niveles (avanzado, intermedio y principiante)

se divide cada uno en tres subsecciones: (superior, intermedio e inferior).

Los estudiantes se clasifican conforme a los niveles anteriores.   

   : Tipos de pruebas*          

  Prueba de nivel, para determinar el nivel del estudiante.    

  Prueba de aprovechamiento, al final de cada etapa educati. 

 Prueba de aptitud, en los niveles avanzados. 

 

4. Tener en cuenta que los ejercicios de las unidades son suficientes y variados,

acompañados de instrucciones claras en las que se presentan los más fáciles y los más difíciles,

orales antes que escritos y receptivos antes de la producción.

5. Potenciar el papel del estudiante como enfoque del proceso de aprendizaje a través del aprendizaje

a distancia o autoaprendizaje, y describir el rol del docente como guía y facilitador del proceso de aprendizaje.

6. Enfocarse en las competencias: lingüísticas, comunicativas y culturales en la enseñanza del árabe.

7. Utilizar una serie de actividades lingüísticas que faciliten el proceso educativo, como (el socio lingüístico).

* Equipamiento de la Unidad:

1.  Aulas con aire acondicionado designadas para la Unidad dentro de la Facultad de Al-Alsun, Universidad Kafr El-Sheikh, que brindan

a los alumnos la oportunidad de comunicarse y participar lingüísticamente con estudiantes egipcios dentro de la Facultad; lo que garantiza

la educación fuera y dentro de las aulas.

2. Laboratorios de audio equipados al más alto nivel y con los equipos más modernos que elevan las habilidades lingüísticas de los estudiantes.

3. El estudiante disfruta de la privacidad del “campus” de la Universidad Kafr El-Sheikh; esto proporciona la oportunidad de conocer

a los estudiantes universitarios y comunicarse con ellos en el idioma meta, logrando así un objetivo lingüístico y cultural.

4. Alojamiento para los estudiantes a través de la universidad (económico / hotelero).

 

 

 

 

 

 

  


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