Niveles académicos
1. La lengua; teniendo en cuenta el nivel de contenido, de modo que coincida con el nivel de conocimientos de los alumnos.
2. Métodos modernos de presentación del material educativo;
teniendo presente el equilibrio entre las distintas habilidades lingüísticas.
3. Centrarse en estímulos de audio y visuales y usar videos y clips de audio,
así como las imágenes; teniendo en consideración el elemento de suspenso y el principio de gradualismo en la educación de idiomas.
* Criterios para presentar el árabe como lengua extranjera
- La Unidad se basa en las directrices del American Council on the Teaching of Foreign Languages
**(ACTFEL) al diseñar sus programas y proporcionar las habilidades del idioma, ya que los niveles
académicos se dividen en cinco niveles principales: (excelente, superior, avanzado,
intermedio y principiante). A su vez, los niveles (avanzado, intermedio y principiante)
se divide cada uno en tres subsecciones: (superior, intermedio e inferior).
Los estudiantes se clasifican conforme a los niveles anteriores.
: Tipos de pruebas*
Prueba de nivel, para determinar el nivel del estudiante. •
• Prueba de aprovechamiento, al final de cada etapa educati.
Prueba de aptitud, en los niveles avanzados.•
4. Tener en cuenta que los ejercicios de las unidades son suficientes y variados,
acompañados de instrucciones claras en las que se presentan los más fáciles y los más difíciles,
orales antes que escritos y receptivos antes de la producción.
5. Potenciar el papel del estudiante como enfoque del proceso de aprendizaje a través del aprendizaje
a distancia o autoaprendizaje, y describir el rol del docente como guía y facilitador del proceso de aprendizaje.
6. Enfocarse en las competencias: lingüísticas, comunicativas y culturales en la enseñanza del árabe.
7. Utilizar una serie de actividades lingüísticas que faciliten el proceso educativo, como (el socio lingüístico).
* Equipamiento de la Unidad:
1. Aulas con aire acondicionado designadas para la Unidad dentro de la Facultad de Al-Alsun, Universidad Kafr El-Sheikh, que brindan
a los alumnos la oportunidad de comunicarse y participar lingüísticamente con estudiantes egipcios dentro de la Facultad; lo que garantiza
la educación fuera y dentro de las aulas.
2. Laboratorios de audio equipados al más alto nivel y con los equipos más modernos que elevan las habilidades lingüísticas de los estudiantes.
3. El estudiante disfruta de la privacidad del “campus” de la Universidad Kafr El-Sheikh; esto proporciona la oportunidad de conocer
a los estudiantes universitarios y comunicarse con ellos en el idioma meta, logrando así un objetivo lingüístico y cultural.
4. Alojamiento para los estudiantes a través de la universidad (económico / hotelero).